Caminar sin tirar de la correa

Camina sin tirar de la correa

Si estás deseando llegar a casa para entrenar con tu perro durante el paseo, ¡no te pierdas este curso de 4 semanas! Ver como tu perro aprende a caminar sin tirar de la correa es de esos ejercicios que te harán #presumir de PERRO. Tengo preparado un plan de entrenamiento diario, con tiempos, ejercicios y técnicas para que avances en este ejercicio. Tenemos grupos en Madrid (Distrito Centro), Alcalá de Henares y Azuqueca de Henares.

Sigue leyendo si ...

narrow

Acabas cabreado en cada paseo

Si estás cansado de llegar a casa de mal humor porque el paseo con tu perro no ha sido lo que esperabas. ¿Piensas que un perro nace entrenado para caminar sin tirar de la correa?

narrow

Tienes ganas de aprender siempre

Si eres de los que siempre están buscando aprender cosas, y crees que lo más útil ahora para los dos es entrenar a caminar sin tirar de la correa. ¡Bienvenido!

narrow

Eres incapaz de castigarlo

Si ya estás cansado de escuchar antiguos métodos que te aconsejan usar el castigo para enseñarle a caminar sin tirar de la correa.

NO sigas leyendo si ...

narrow

No quieres saber nada de entrenar

Si eres de esos propietarios que ve al perro como ese enemigo que me hace estar en la calle con lluvia, o te da vergüenza ponerte a decirle cucadas al perro. Entrenar con tu perro ... NO LO VEO!

narrow

¿Babas y comida en mis manos?

Siento decirte que tienes que acostumbrarte a tener las manos no muy limpias el rato que entrenas con tu perro. Los premios y los juguetes llenos de babas no son algo muy de moda.

narrow

Crees que debe obedecerte por obligación

Mucho me temo que si eres de esos que piensa que tu perro debe obedecerte por darle un sitio donde dormir y algo para comer NO vamos a llevarnos bien.

Caminar sin tirar de la correa

¿Te interesa aprender a Caminar sin Tirar de la Correa?, pincha aquí

Me interesa! Telf: +34 634 56 51 50

Que incluye este mesicurso

narrow

4 sesiones presenciales

Estas sesiones se realizarán en grupos reducidos, te garantizo que no superaremos NUNCA los 5 alumnos por cada clase, de esta forma me puedo centrar en ver los trabajos individualmente. Las localizaciones donde se imparte este curso son: Madrid Centro, Azuqueca de Henares y Alcalá de Henares. Si en tu barrio consigues un grupo de interesados podemos plantear abrir un nuevo grupo (solo para Comunidad de Madrid y provincia de Guadalajara)

narrow

Videos con los ejercicios a entrenar

Así podrás repasar una y otra vez los ejercicios desde tu casa o desde tu móvil si te aburres en transporte público 😉 .

narrow

Plan de trabajo semanal (4 semanas)

Tras cada sesión de entrenamiento recibirás un plan de trabajo con las sesiones, duración y los ejercicios a trabajar en cada una de ellas, además de incluir periodos de descanso. Recuerda: "en el descanso está la mejora".

narrow

Acceso a grupo privado de facebook

En el grupo facebook podrás compartir tus dudas y los vídeos de tus sesiones de entrenamiento para que pueda comentarte las posibles mejoras.

Lee esto, es IMPORTANTE

A

¿Qué vas a aprender?
Vas a entrenar con tu perro para que podáis caminar sin tirar de la correa, en el lado izquierdo y prestando atención a tus cambios y paradas. Por encima de todo entrenarás una obediencia real, para aplicarlo en entornos con distracciones.

B

¿Por qué vas a entrenar conmigo?
Muy simple, los que han entrenado conmigo saben que soy ordenado, planifico los trabajos y encadeno cada pieza para que finalmente todo encaje. Mira lo que dicen de mi los que me conocen. Además llevo tres perros entrenados para el reglamento de obediencia, y los tres realizan este ejercicio, ¡¡tu también puedes conseguirlo con tu perro!!

C

¿Y si llueve?
Para mí, los mejores entrenadores de perros del mundo son escandinavos. ¿Y sabes que? Allí se entrena con nieve, lluvia y condiciones que para tus manos son muy duras, pero tu perro da el máximo con el frío. Así que si llueve puedes ponerte un chubasquero y salir a entrenar con nosotros.