Instrucciones para entrenar con tu perro

¡Buenas a todos! En este post os quiero contar lo que necesitas para entrenar con tu perro. Puedes entrenar con tu perro de muchas formas pero aquí vamos a ver sólo las más divertidas, para SóloEsUnPerro, el entrenamiento debe ser un momento de diversión junto a tu compañero perruno.

Vamos a conocernos

Por fin voy a conoceros, tengo ganas de ver vuestros vídeos, a tu perro y a ti pasándolo en grande. Para interactuar más he creado un grupo de Facebook donde os podéis unir para compartir las dudas, videos, fotos, etc., que queráis. Pincha en cualquiera de los botones resaltados en verde para Unirte al grupo:

entrenar con tu perro

Únete al grupo de Facebook para conocernos

Además, si estás interesado en entrenar con tu perro y hacer actividades en grupo como la visita guiada al Madrid de Los Austrias te recomiendo suscribirte al canal de YouTube, ¡te mantendrás informado de nuestros movimientos!

¿Qué necesitas para entrenar con tu perro?

Lo primero que necesitas es mucha energía positiva, tu perro se contagiará de esas emociones.

Además necesitarás paciencia y comprensión, pero confío en que te sobren ambas si estás en este proyecto tan emocionante.

Adáptate a tu perro

Tu perro puede ser enorme, pequeño, adulto, joven, incluso un anciano. Puedes hacer entrenamientos con el siempre y cuando respetes sus tiempos.

El responsable de la seguridad de tu perro eres ÚNICAMENTE tu, tenlo presente en cada momento de su vida.

Su seguridad por encima de todo

Entrena en espacios cerrados y seguros, no sueltes a tu perro en la calle para entrenar. La seguridad de tu compi perruno es lo primero.

Puedes usar correa para garantizar la seguridad.

Cosas que necesitas

El material necesario para cada entrenamiento es el siguiente:

  • Premios: cuando tu perro lo haga bien le deberías dar un trocito de comida. Puedes usar su pienso (si le gusta) o algo más suculento como salchichas, jamón de york, etc. Asegúrate que el premio le gusta antes de empezar a entrenar.
  • Collar o arnés: en el vídeo os muestro un ejemplo de un collar y un arnés. Lo que prefieras, usa lo más cómodo para tu perro.
  • Correa: como he dicho antes, la seguridad es lo más importante. Si vas a entrenar en la calle pon la correa a tu perro.
  • Un par de juguetes IGUALES: tienes que tener un par de juguetes iguales, ya veréis el motivo y el ejercicio en el que los usaremos.

¿Estás preparado?

Espero que tengas tiempo para prepararte porque esto arranca muy pronto. Espero que descubras que esos 5 minutos no te los puede quitar nada ni nadie, todos tenemos 5 minutos para desconectar del mundo y sentirnos un poco más salvajes, un poco más perros!

1 fuerte abrazo!

Javi Martínez

Comentarios Facebook

No hay comentarios

Agregar comentario


Notice: Undefined variable: disable in /var/www/vhost/soloesunperro.com/home/html/wp-content/plugins/sliding-widgets/sliding-widgets.php on line 73
Login