.

Una llamada fiable

Una llamada fiable

Te sientes mal porque cada vez que te vas del parque de perros acabas negociando con tu perro para que venga! ¿Quieres ser como ese vecino tuyo que se llena de orgullo cuando su perro deja de jugar con otros para acudir a su llamada? Pues apúntate a este curso y empieza a #presumir de PERRO. Tengo preparado un plan de entrenamiento diario, con tiempos, ejercicios y técnicas para que tú y tu perro forméis una llamada fiable. Hay grupos en Azuqueca (Lunes), Alcalá (Martes), Alcobendas (Miércoles y Domingo), Madrid Centro (Jueves y Domingo), Parla (viernes).

Sigue leyendo si ...

narrow

Te sientes "toreado"

Llegas al parque con tu perro y cuando decides irte para casa la negociación puede llevarte minutos hasta que finalmente alguien caza a tu perro como si fuese un preso en plena huida 😆

narrow

Engañabas a tu PERRO ... antes!

Hasta que no recurrías a un engaño, como agacharte a por un palo imaginario, tu perro no venía, pero todo tiempo pasado fue mejor y esos engaños ya no funcionan 🙁

narrow

Eres un friki de tu PERRO

Te encanta, quieres llevarte bien con el porque es un bicho adorable, pero no sabes cómo, ¡ven a este curso!.

NO sigas leyendo si ...

narrow

No quieres saber nada de entrenar

Si eres de esos propietarios que ve al perro como ese enemigo que me hace estar en la calle con lluvia, o te da vergüenza ponerte a decirle cucadas al perro. Entrenar con tu perro ... NO LO VEO!

narrow

¿Babas y comida en mis manos?

Siento decirte que tienes que acostumbrarte a tener las manos no muy limpias el rato que entrenas con tu perro. Los premios y los juguetes llenos de babas no son algo muy de moda.

narrow

Crees que debe obedecerte por obligación

Mucho me temo que si eres de esos que piensa que tu perro debe obedecerte por darle un sitio donde dormir y algo para comer NO vamos a llevarnos bien.

una llamada fiable en tu perro

Ponte en contacto, pincha aquí

Me interesa! Telf: +34 634 56 51 50

Que incluye este mesicurso

narrow

4 sesiones presenciales

Estas sesiones se realizarán en grupos reducidos, te garantizo que no superaremos NUNCA los 5 alumnos por cada clase, de esta forma me puedo centrar en ver los trabajos individualmente. Las localizaciones donde se imparte este curso son: Azuqueca (Lunes), Alcalá (Martes), Alcobendas (Miércoles y Domingo), Madrid Centro (Jueves y Domingo), Parla (viernes). Si en tu barrio consigues un grupo de interesados podemos plantear abrir un nuevo grupo (solo para Comunidad de Madrid y provincia de Guadalajara)

narrow

Videos con los ejercicios a entrenar

Así podrás repasar una y otra vez los ejercicios desde tu casa o desde tu móvil si te aburres en transporte público 😉 .

narrow

Plan de trabajo semanal (4 semanas)

Tras cada sesión de entrenamiento recibirás un plan de trabajo con las sesiones, duración y los ejercicios a trabajar en cada una de ellas, además de incluir periodos de descanso. Recuerda: "en el descanso está la mejora".

narrow

Acceso a grupo privado de facebook

En el grupo facebook podrás compartir tus dudas y los vídeos de tus sesiones de entrenamiento para que pueda comentarte las posibles mejoras.

Lee esto, es IMPORTANTE

A

¿Qué vas a aprender?
Vas a entrenar con tu perro para que acuda a tu llamada, eso que siempre soñaste conseguir de pequeño con el que venía a tu vida a ser tu mejor amigo pero a veces... te hace la vida imposible! 😆

B

¿Por qué vas a entrenar conmigo?
Muy simple, los que han entrenado conmigo saben que soy ordenado, planifico los trabajos y encadeno cada pieza para que finalmente todo encaje. Mira lo que dicen de mi los que me conocen. Además llevo tres perros entrenados para el reglamento de obediencia, y los tres realizan este ejercicio, ¡¡tu también puedes conseguirlo con tu perro!!

C

¿Y si llueve?
Para mí, los mejores entrenadores de perros del mundo son escandinavos. ¿Y sabes que? Allí se entrena con nieve, lluvia y condiciones que para tus manos son muy duras, pero tu perro da el máximo con el frío. Así que si llueve puedes ponerte un chubasquero y salir a entrenar con nosotros.


Notice: Undefined variable: disable in /var/www/vhost/soloesunperro.com/home/html/wp-content/plugins/sliding-widgets/sliding-widgets.php on line 73
Login