Dicen de mi

Que puedo decir.......no pensaba que una perra de cuatro años pudiera cambiar, pero gracias al mesi-curso "camina a mi lado", no sólo no tira, ladra menos a otros perros, está cambiando el chip, le encanta salir a entrenar y yo voy mucho más relajada en los paseos. Lástima que no pueda seguir con otro mesi-curso. Estoy super agradecida y lo recomiendo un 100 por 100. Gracias Javier

https://www.facebook.com/inma.neridarodriguez

El curso de camina a mi lado esta muy bien estructurado y guiado a través de los vídeos, los planning semanales y el apoyo de Javi en los comentarios de nuestros vídeos. Lo más importante es que los resultados son muy buenos y además estimula la relación con nuestro compañero peludo. Sin duda es muy recomendable, nosotros​ repetimos en el próximo curso, "quieto pase lo que pase".

https://www.facebook.com/indi.santamaria

Qué valorar del trabajo de Javi... faltan estrellas y sensaciones que no se pueden explicar. El mesi-curso "camina a mi lado" no ha podido desarrollarse mejor, mucha atención, calidad en todos los ejercicios, infinidad de recursos, planificaciones realmente útiles, y sobretodo... RESULTADOS. Increíble ver a todos los compañeros con sus perros al finalizar el curso.
Al margen de esto, atención en lo que necesites, profesionalidad, buenos métodos, gran variedad de actividades... en definitiva, imposible no aprender y divertirse a partes iguales.
Jazz y yo nos hemos hecho adictos, ¡no pudimos tener más suerte al encontrarlo! GRACIAS.

https://www.facebook.com/paula.pedrosa.54

La verdad es que estamos encantados! Mi perrilla ( y no es amor de padre) es una "maquinita ", y llega un
momento que por muchos vídeos que veas o leas consejos en internet .... Te quedas corto de información , y en este mundo perruno hay mucho "pasao" , "saca cuartos " y gente que creo que se ha quemado por meterse a vivir de lo que en un principio eran sus mascotas .... La verdad es que yo soy un tío de sensaciones y con Javi y sus maneras me encuentro muy cómodo , y me resulta muy agradable y "fácil" de transmitir a mi "niña". Lo único que siento es estar tan limitado de horarios para apuntarme a todo lo que salga para crear más vínculo con mi perrilla y sobre todo aprender yo, porque nuestros peludos están deseando aprender y compartir con nosotros! Lo dicho Javi! Un placer!!

https://www.facebook.com/jose.ignacio.1614


Notice: Undefined variable: disable in /var/www/vhost/soloesunperro.com/home/html/wp-content/plugins/sliding-widgets/sliding-widgets.php on line 73
Login