Quieto pase lo que pase

Quieto pase lo que pase

Si estás deseando llegar a casa para entrenar con tu perro durante el paseo, ¡no te pierdas este curso de 4 semanas! Cuando enseñes a tus amigos y familiares lo orgulloso que te sientes del quieto de tu perro vas a ponerte como un pavo y vas a #presumir de PERRO. Tengo preparado un plan de entrenamiento diario, con tiempos, ejercicios y técnicas para que avances en este ejercicio. Abrimos tres grupos en Madrid (Distrito Centro), Alcalá de Henares y Azuqueca de Henares.

Sigue leyendo si ...

narrow

Los saludos son un infierno

Si vas por la calle y tus amigos y familiares tienen que soportar que tu perro se suba porque no sabe estar quieto y te sientes fatal por las caras que ponen.

narrow

Se salta el primer obstáculo

Eres agilitista y tu perro tiene problemas para estar quieto en la salida, estás cansado de ir a pruebas para que te eliminen o amonesten sin demostrar tu conducción.

narrow

Las cenas en casa son tensas

Si tus cenas en casa se reducen y ya nadie quiere cenar contigo porque tu perro no para de moverse y molestar a los visitantes.

NO sigas leyendo si ...

narrow

No quieres saber nada de entrenar

Si eres de esos propietarios que ve al perro como ese enemigo que me hace estar en la calle con lluvia, o te da vergüenza ponerte a decirle cucadas al perro. Entrenar con tu perro ... NO LO VEO!

narrow

¿Babas y comida en mis manos?

Siento decirte que tienes que acostumbrarte a tener las manos no muy limpias el rato que entrenas con tu perro. Los premios y los juguetes llenos de babas no son algo muy de moda.

narrow

Crees que debe obedecerte por obligación

Mucho me temo que si eres de esos que piensa que tu perro debe obedecerte por darle un sitio donde dormir y algo para comer NO vamos a llevarnos bien.

Ponte en contacto, pincha aquí


Me interesa!


Que incluye este mesicurso

narrow

4 sesiones presenciales

Estas sesiones se realizarán en grupos reducidos, te garantizo que no superaremos NUNCA los 5 alumnos por cada clase, de esta forma me puedo centrar en ver los trabajos individualmente. Los horarios propuestos son los siguientes (modificables según disponibilidad) en función de la localización: Madrid (Distrito Centro) - Lunes (3,10,17,24 de Abril) de 19:00 a 20:30 y Viernes de 10:00 a 11:30 (Viernes Santo se recuperará otro día a acordar entre el grupo); Alcalá de Henares - Martes (4,11,18,25 de Abril) de 19:00 a 20:30; Azuqueca de Henares - Miércoles (5,12,19,26 de Abril) de 19:00 a 20:30. Si no te cuadran estos horarios pero estás interesado en el curso, escríbenos un mail indicando tu disponibilidad y lo tendremos en cuenta para la formación de más grupos.

narrow

Videos con los ejercicios a entrenar

Así podrás repasar una y otra vez los ejercicios desde tu casa o desde tu móvil si te aburres en transporte público 😉 .

narrow

Plan de trabajo semanal (4 semanas)

Tras cada sesión de entrenamiento recibirás un plan de trabajo con las sesiones, duración y los ejercicios a trabajar en cada una de ellas, además de incluir periodos de descanso. Recuerda: "en el descanso está la mejora".

narrow

Acceso a grupo privado de facebook

En el grupo facebook podrás compartir tus dudas y los vídeos de tus sesiones de entrenamiento para que pueda comentarte las posibles mejoras.

Lee esto, es IMPORTANTE

A

¿Qué vas a aprender?
Vas a entrenar a tu perro para que permanezca quieto en lugares llenos de distracciones, en los encuentros con personas, en su camita del salón de casa, etc. Por encima de todo entrenarás una obediencia real, para aplicarlo en entornos con distracciones.

B

¿Por qué vas a entrenar conmigo?
Muy simple, los que han entrenado conmigo saben que soy ordenado, planifico los trabajos y encadeno cada pieza para que finalmente todo encaje. Mira lo que dicen de mi los que me conocen. Además llevo tres perros entrenados para el reglamento de obediencia, y los tres realizan este ejercicio, ¡¡tu también puedes conseguirlo con tu perro!!

C

¿Y si llueve?
Para mí, los mejores entrenadores de perros del mundo son escandinavos. ¿Y sabes que? Allí se entrena con nieve, lluvia y condiciones que para tus manos son muy duras, pero tu perro da el máximo con el frío. Así que si llueve puedes ponerte un chubasquero y salir a entrenar con nosotros.


Notice: Undefined variable: disable in /var/www/vhost/soloesunperro.com/home/html/wp-content/plugins/sliding-widgets/sliding-widgets.php on line 73
Login