Disfruto compartiendo mi vida con perros, mucho más que cuando competimos en reglamentos deportivos
Estudié Ingeniería Informática, finalizando en 2006 con Premio Extraordinario. Mi primer perro de “familia” llega en el año 1999, un Pastor Alemán llamado Tango. Todo cambia cuando me independizo y de verdad puedo elegir la vida que llevo junto a mis perros. Con Cora descubrí el reglamento de Obediencia FCI, y debutamos en el 2008 en competición, con resultado positivo. Me declaro un adicto a la formación y en el año 2011 comienzo el Grado en Psicología con la idea de profundizar más en las bases científicas del comportamiento.

Por encima de los reglamentos deportivos con perros, me declaro un fanático de mantenerlos sanos con paseos largos por la montaña, saliendo a correr, practicando natación con ellos y trabajando para que lleven una vida lo más equilibrada posible en cuanto a nutrición, actividades sociales, deportivas, etc.

Me he formado en cursos y seminarios con ponentes de la talla de Maren Teien (Campeona del Mundo en 2011), Mads Möller (Campeón del Mundo en 2008), Pere Saavedra, Jose Antonio Gómez, y otros tantos competidores y educadores caninos.

Me puedes encontrar en mi perfil de Facebook

Comentarios Facebook


Notice: Undefined variable: disable in /var/www/vhost/soloesunperro.com/home/html/wp-content/plugins/sliding-widgets/sliding-widgets.php on line 73
Login