Servicios Profesionales de Adiestramiento Canino en Madrid SoloEsUnPerro2021-06-04T11:44:38+00:00

Adiestramiento Canino en Madrid

¡Vas a conseguir que tu PERRO y tú seáis un gran equipo!.

Saber más

Adiestramiento y Educación Canina en Madrid

La educación de tu PERRO con nuestra ayuda será fácil de comprender y mejorar desde el primer momento. ¡Aprende a educarle para disfrutar de una vida juntos!

¡Toma acciones ya para tener una vida juntos de verdad!

¡Saber más!

Adiestrador Canino en Madrid

Summer Camina a Mi Lado

Educación Canina

La educación de tu PERRO con nuestra ayuda será fácil de comprender y mejorar desde el primer momento. ¡Aprende a educarle para disfrutar de una vida juntos!

Curso sobre Acudir a la Llamada

Modificación de Conducta

Si tu PERRO se abalanza a otros perros, ladra al verlos o ha tenido episodios de agresividad necesitas tomar acciones guiadas por un profesional.

Entrenamiento canino en Madrid

Cursos de Obediencia

No acudir a la Llamada, tirar de la correa durante el paseo o no poder dejarlo tumbado en lugares públicos son nuestros cursos más solicitados.

TU eres la pieza clave, aprende sobre Educación y Adiestramiento.

Lo que aprendas es lo que te vas a quedar para siempre, eres el que tiene que formarse. Implícate, disfruta y engánchate a nuestros cursos de Adiestramiento Canino en Madrid.

¡Empieza desde ahora! ¡Y verás los cambios!

Más info

Aprende a Educar a tu Perro con nuestra Ayuda

Además de en Madrid, también adiestramos perros en …

Nuestros Servicios Profesionales de Educación Canina se prestan además de en toda la Comunidad de Madrid  en otras ciudades como Villaverde, Carabanchel, Parla, Boadilla del Monte, Arroyomolinos y Navalcarnero.

¡También tenemos Cursos On-line!

Solicita Información

Aprende a disfrutar Entrenando

Más Información

Tu Adiestrador de Perros en Madrid

  • Educación de Cachorros y Pre Adiestramiento
    Somos la empresa de educación canina que más cachorros educa, no podemos sentirnos más orgullosos de nuestros años de experiencia ayudando a las familias en los retos de esta etapa crucial para el correcto desempeño de un perro en sociedad.
  • Ansiedad por Separación
    El histórico de casos de Ansiedad por Separación (APS) resueltos a lo largo de estos años en un número de sesiones eficiente hace que muchas familias confíen en nosotros en problemas de comportamiento donde la preocupación por el bienestar del perro es elevada.
  • Técnicas de Adiestramiento en Positivo
    No creemos en la educación basada en el castigo. Usamos el refuerzo positivo como la base del entrenamiento y educación de tu perro.
  • Adiestrador de Perros por Vocación
    Cuando arranqué «Solo Es Un PERRO» tenía una vida acomodada y estable. Esa vocación queda sellada en cada caso de adiestramiento, en cada modificación de conducta, y por ello somos la empresa mejor valorada de habla hispana en diversos foros.
  • Adiestramiento de Perros en Comunidad de Madrid
    Conoce a nuestro equipo de adiestradores de perros en Madrid. Contamos con un grupo de profesionales preparado para ayudarte con los problemas de conducta de tu perro. Impartimos clases a domicilio en Madrid Capital en gran parte de la Comunidad de Madrid.
  • Etólogo Canino en Madrid
    Nuestro servicio de etología canina en Madrid, junto con las consultas online con nuestro etólogo han mejorado la calidad de vida de muchas familias y perros madrileños.
Curso de Adiestramiento Canino MadridAdiestrador Canino en Madrid

Servicio Online y en Madrid

Desde nuestro nacimiento todos nuestros cursos tienen versión Online en nuestra Academia para amantes de los perros, además de prestar servicios en Madrid y alrededores.

Educacion Canina y Emociones PositivasEmociones Caninas y Adiestramiento

Método de Adiestramiento

El adiestramiento canino debe ser siempre un momento divertido, ¡Di Adiós a las clases de adiestramiento basadas en el castigo! Nuestros métodos son respetuosos con tu perro.

Bienestar y Adiestramiento CaninoVinculo Humano Canino y Educacion

Educación Canina

Los perros necesitan una vida social equilibrada (y más en Madrid 😉 ), si le enseñas reglas sobre Educación Canina lo agradecerá y podrás compartir más momentos a su lado. ¡Aprende de un Educador Canino Profesional!

Cómo Trabajamos

Creacion de Solo Es Un PERROOrigen de Solo Es Un PERRO Adiestramiento

Anamesis & Evaluación

La primera sesión se basa en realizar una entrevista con el perro y su familia para conocer todos los detalles de su vida pasada y presente. En esta primera sesión se usa un formulario para reflejar los datos aportados por los responsables del perro.

Objetivos de Solo Es Un PERROFilosofía de Solo Es Un PERRO

Análisis & Establecimiento de Objetivos

En la segunda sesión se presenta un análisis del caso y se plantean los objetivos mínimos que debe incluir el plan de trabajo. Análisis, objetivos y plan de trabajo se adjuntan al documento inicial de evaluación.

El Perro por encima de TodoNuestra Visión del Mundo del Adiestramiento

Trabajo Individualizado

El plan de trabajo se supervisa y se ajusta al avance del perro. Se envían documentos y videos para una mejor comprensión del trabajo a realizar.

Lecturas Destacadas