¿Qué aprenderás en este curso?
En este curso vas a redescubrir una forma de comunicación clara con tu perro. Con mi ayuda conseguirás que tu mejor amigo comparta momentos de paz contigo en parques, restaurantes, en casa. ¡Empieza a disfrutar de un quieto que dejará al mundo pasmado!
Por fin, sentirás que lo más importante para tu perro eres tú.
Apúntate a este curso para enseñar el quieto a tu perro si…

Sientes vergüenza
Salir con tu perro de casa siempre es una situación de «riesgo de saludo efusivo» a uno de tus vecinos. No puedes pararte a hablar con nadie porque se sube a saludar sin tu permiso.

Persigue Todo
No hay manera de explicarle que pare de perseguir bicicletas, corredores, etc. Al enseñar a tu perro a quedarse quieto te aproximarás a esos estímulos tan irresistibles para tu fiel amigo.

Has perdido la esperanza
Las constantes riñas con tu perro te agotan y ya no tienes confianza ni fuerzas suficientes para afrontar más discusiones. Pon fin a esa situación. Este curso para enseñar el quieto a tu perro será tu mejor aliado.
Tras esta formación vivirás un antes y un después con tu perro
- Nunca más volverás a sentir vergüenza por los saludos inapropiados de tu perro.
- Controlarás las ganas de salir corriendo detrás de todo lo que se mueve.
- Los engaños, discusiones y enfados con tu perro desaparecerán.
Este curso de adiestramiento del quieto no es para ti si…

- Piensas que existe un truco milagroso para entrenar a tu perro.
No te voy a engañar, no hay un ningún truco mágico para adiestrar a tu perro a quedarse quieto en una semana. Eso no existe. Y si te lo venden, no te fíes. - Si no tienes tiempo para tu perro
Si eres de esos propietarios que ve a su perro como un incordio que «me hace estar en la calle durante una eternidad, con lluvia, frío y sin dejarme tiempo para hacer lo que quiero», mejor será que no te apuntes a este curso. - Si no te gusta ensuciarte
La tierra, el barro y los juguetes llenos de babas son imprescindibles en este entrenamiento. Así que, si de verdad quieres conectar con tu perro, ¡tienes que estar dispuesto a ensuciarte! - Si crees que tu perro debe obedecerte por obligación
Si eres de esos que piensa que tu perro debe obedecerte por darle un sitio donde dormir y algo para comer, siento comunicarte que este curso para enseñar a tu perro a quedarse quieto no es para ti.
¿Quién avala este curso?
Nadie mejor que los alumnos que ya han pasado por el curso para mostrar los resultados que se alcanzan.

«Adopté a Kenzo con 8 meses, un cruce de bc (o australiano, según los gustos), todo amor y locura. Desde el primer día ha sido ver una bici o un corredor y volverse loco, querer perseguirlo, ladrar, etc. Le daban auténticos ataques de ansiedad hasta el punto de vomitar…
Empecé con un adiestrador cuya solución pasaba por collares de estrangulamiento y métodos similares. Por supuesto, no obtuvimos resultado. Tras un descanso, volví a intentarlo con una adiestradora de un conocido grupo, del que me habían dado muy buenas referencias, esta vez con métodos más «positivos», intentando distraer, redireccionar, etc., pero de nuevo sin resultados. Ambos adiestradores se rindieron al punto de desaparecer.
Después del verano me armé de fuerza para un tercer intento y contacté con Javi. Me encajaba lo que decía y, aunque no quería perder la esperanza, también era bastante escéptica. Hemos dado pocas clases, este es un proceso largo, pero veo mejoría y ahora sí que tengo esperanza.
Enseguida empezamos a aplicar los consejos de Javi y los paseos han dejado de ser una tortura. Kenzo no tira nada de la correa, va pendiente de mí, se para en los cruces y ¡hasta podemos acercarnos al parque! El parque es un lugar de mucho estrés para nosotros, lleno de bicis y corredores. Se sigue poniendo tenso, pero ya no son los espectáculos que dábamos antes; ahora cuando ve una bici o a alguien corriendo, empieza a buscarme como referencia y me deja darle alternativas para controlarse. Ahora que dominamos el quieto y el tumbado estamos listos para seguir avanzando.
Gracias Javi por todo que has hecho
»

«Contactamos con Javi al poco de adoptar a Pepe por diferentes dificultades con las que nos estábamos encontrando. Escuchó nuestra situación y nos recomendó hacer los cursos en un orden determinado.
Hemos hecho los tres cursos con él y podemos asegurar que nuestra relación ha mejorado en un 400%. Ahora nos entendemos y confiamos mucho el uno en el otro. Además Pepe tiene el añadido de que no juega con nada fuera de casa.
Javi ha adaptado todos los ejercicios a sus necesidades hasta dar con la tecla adecuada. ¡Nos hemos vuelto unos entrenaadictos los dos! Además, disponer de los vídeos cuando quieras y el plan de entrenamiento semanal hace que sea muy fácil trabajar. Parece mentira que con 5 minutos se consiga tantísimo cambio.
¡Nunca dejaremos de estarte agradecidos! Cualquier cambio es posible, solo hay que dar con el profesional adecuado y SoloEsUnPerro desde luego lo es.»

«He tenido que acudir a varios adiestradores por diferentes motivos; unos han sido insuficientes (por no decir una equivocación), otros no han sido prácticos, y otros han sido muy buenos.
Javi está entre los muy buenos y prácticos. Sin duda, una brillante ayuda para tener un perro socialmente hábil. Que un braco adicto a los pajaritos venga a la llamada en tan solo 2 semanas es el claro ejemplo de que sus cursos para adiestrar a perros son un éxito. ¡Gracias!».
¿Qué incluye este curso para adiestrar el quieto a tu perro?
- Modalidad Online (para los «lejanos»)
6 Webinars – uno por cada semana del curso – para explicar el plan de entrenamiento, los vídeos de la academia online y comentar las dudas que surgen. En los webinars se respira un ambiente muy perrero, la modalidad online de este curso para aprender a que tu perro se quede quieto cada vez se pone más divertida y tengo alumnos muy involucrados. - 6 sesiones presenciales
Estas sesiones se realizarán en grupos reducidos. Te garantizo que no superaremos nunca los 5 alumnos por clase. De esta forma, me puedo centrar en ver los trabajos individualmente. - Acceso a la Acedemia Online privada
Así podrás repasar los ejercicios desde tu casa una y otra vez o desde tu móvil si te aburres en el transporte público. Además, te voy a poner deberes semanales para que subas los resultados que vayas obteniendo a la academia. - Plan de trabajo semanal (6 semanas)
Tras cada sesión conmigo, recibirás un plan de trabajo con los entrenamientos, duración y los ejercicios a trabajar en cada día de la semana. Además de incluir periodos de descanso. Recuerda: «En el descanso está la mejora». - Acceso al grupo privado de Facebook
En el grupo de Facebook podrás compartir tus dudas y los vídeos de tus sesiones de entrenamiento para que pueda comentarte las posibles mejoras. ¡Este grupo siempre está movidito!
¿Dónde se imparte este curso?
Conoce las localizaciones donde se imparte este curso. Solo para la Comunidad de Madrid y provincia de Guadalajara.

Madrid SurLunes

Alcalá de HenaresMartes

AlcobendasMiercoles y Domingos

Madrid CentroJueves y Domingos

ParlaViernes
¿Quién imparte el curso?
Javier Martinez
Director Técnico de soloesunperro.com
Mi primer perro de «familia» llega en el año 1999, un Pastor Alemán llamado Tango. Todo cambia cuando me independizo y de verdad puedo elegir la vida que llevo junto a mis perros. Con Cora descubrí el reglamento de Obediencia FCI, y debutamos en el 2008 en competición.
En el año 2011 comencé el Grado en Psicología con la idea de profundizar más en las bases científicas del comportamiento.
Además, me he formado en cursos y seminarios con ponentes de la talla de Maren Teien (Ch del Mundo 2011), Mads Möller (Ch del Mundo en 2008), Christa Enqvist (Ch del Mundo 2013), Oili Houtari (Ch de Mundo 2016), Valentina Balli (Ch del mundo 2017) y otros tantos competidores y educadores caninos.
Me declaro amante de la formación y estoy deseando transmitirte todo mi conocimiento para que puedas disfrutar tanto como yo de tu mejor amigo.
¿Qué necesitas para realizar el curso?

2 mordedores iguales

Un arnés (preferiblemente acolchado)

Una correa de 2-3 metros aprox.

Una bolsa de entrenamiento con premios de comida fresca

Una pelota que pite
¡Y muchas ganas de pasarlo bien junto a tu perro!
¿Por qué elegir este curso y no otros?

Confianza
Los que han entrenado conmigo saben que soy ordenado, planifico los trabajos y encadeno cada pieza para que finalmente todo encaje. Mira lo que dicen de mí los que me conocen.

Atención Personalizada
Este curso GARANTIZA un grupo reducido con un máximo de 5 perros para poder tratar cada caso con el detenimiento y atención que se merece. Es mi método para que el adiestramiento de quieto resulte efectivo y divertido al mismo tiempo.

Adaptada a tu Ritmo
Este curso te da la oportunidad de poder ver los ejercicios y entrenamientos trabajados en cada sesión a través de nuestra academia online privada. Si tienes un compromiso familiar, una cena de trabajo, un viaje de negocios, etc. ¡No te preocupes! La formación se adaptará a tu ritmo.

Planning Semanal
¿Conoces algún otro curso donde se entregue un plan semanal? ¿Con el soporte de una Academia Online? ¿Con formas de seguir cada paso que das a diario? En el curso “Quieto Pase lo Que Pase” usamos la tecnología para mejorar la calidad de vida tuya y de tu PERRO.
Vuelve a disfrutar DE VERDAD con tu mejor amigo.
¿Tienes alguna pregunta?
Si necesitas más información acerca de este curso para enseñar a tu perro a quedarse quieto, envíanos tu pregunta a través de este formulario y estaremos encantados de resolver tus dudas.