fbpx
Curso Online “Entrena con tu Perro” SoloEsUnPerro 2018-09-27T14:26:28+00:00

Entrena con tu Perro

Curso Online de Adiestramiento para disfrutar entrenando con tu Perro

¿Qué tratará este curso?

En este curso vas a descubrir el placer de entrenar con tu PERRO. Trabajarás la atención de tu PERRO en ti, crearás un vínculo fuerte y comenzarás a disfrutar en cualquier situación, sin importar el dónde ni el cuando.

Vas a crear una sensación de equipo con tu PERRO. Más que un equipo, ¡un Dream Team!

Este Curso es para ti si…

educacion canina material

Sientes falta de control

A veces sientes que su vida está fuera de control, incluso has llegado a vivir situaciones muy tensas.

amante del entrenamiento de perros

Quieres aprender

Si eres de los que están viendo vídeos y leyendo en internet sobre cómo entrenar con tu PERRO diferentes comportamientos y trucos, ¡este es tu curso!

entrena con tu perro

Es vuestro rato

Cada día entrenas con tu PERRO y esos 5 minutos de entreno son de lo mejor que os pasa cada día. ¡¡Vamos a disfrutar juntos un montón!!

Pero… sobre todo, apúntate a este curso…

Si estás loco por ese bicho adorable y quieres llevarte bien con él y que haya una mejor conexión entre vosotros, pero no sabes cómo conseguirlo, has llegado al sitio adecuado.

¡Apúntate ya a este curso! ¡Verás qué cambio!

Después del “Entrena con tu PERRO”

  • Entenderás más su forma de pensar y comunicarse
  • Recuperarás el control de esas situaciones que te desesperan.
  • Tendrás material para entrenar dos sesiones de 5 minutos al día con tu PERRO.

Olvida este este curso si…

adiestra a tu perro
  • Crees en los remedios de un solo día
    Si buscas cambios inmediatos pensando que tu PERRO es un ordenador que “hay que reparar”. Necesitas tiempo e implicación para crear ese Vinculo.
  • Si no tienes tiempo para tu PERRO
    Si eres de esos propietarios que empieza su conversación diciendo que no tiene tiempo para entrenar a su PERRO. Cualquier curso dirigido por Sólo Es Un PERRO no es una buena opción, ¡son sólo 5 minutos!
  • Si no te gusta ensuciarte
    La tierra, el barro, y los juguetes llenos de babas son imprescindibles en este entrenamiento. Así que, si de verdad quieres conectar con tu PERRO ¡Tienes que estar dispuesto a ensuciarte!
  • Si crees que tu PERRO debe obedecerte por obligación
    Si eres de esos que piensa que tu PERRO debe ser obediente porque le das comida y resguardo, por sus ganas de “seguir al líder”. Este tampoco es tu curso.

¿Quién habla del Curso “Entrena con tu PERRO”?

Nadie mejor que los alumnos que ya han pasado por el curso para mostrar los resultados que se alcanzan.

Alumnos Irene y Nala

Cuando adoptamos a Nala nos dimos cuenta de que era una pequeña terremoto, asi que empezamos con adiestramiento básico e incluso hemos tocado la obediencia, sin embargo siempre pense que algo se nos escapaba ya que Nala seguia siendo una loquis.
Hace un año llegue al blog de “solo es un perro” y me encantó desde el primer post que lei. Me gustaba lo que contaba, su filosifía y los videos que subía a youtube. Me gustaban los cursors que proponia, pero por distintos motivos, enlos que se incluye el típico “y si yo no lo logro? “, no los realicé.
Hace unos meses pense “y por qué no? te gusta lo que escribe, lo que sube y su filosofia, intentalo” y así empecé en el “entrena con tu perro”. A las dos semanas me di cuenta de que empezaba a entender a mi chucha loca, de que había aumentado mucho el vinculo y sobre todo me di cuenta de lo importante que era ella para mi. Me bastó un planing para coger la rutina de entrenar 5 minutos al día con ella y descubrí que eso era lo que siempre había fallado, la organización y la constancia de los entrenos.
Decidí hacer el curso “quieto pase lo que pase” y puedo decir que ha superado todas mis expectativas!!!! Estoy muy contenta de todo lo que hemos logrado.
Javi es un crack, no deja nada al azar, plantea los ejercicios con mucha lógica y los planings son maravillosos. Sin darte cuenta evolucionas. Te anima cuando estás desesperado y sobre todo, quiere que disfrutes de esos minutos con tu perro.
Además de haber logrado un quieto en la calle ante situaciones que antes eran complicadas he logrado una perra calmada en casa.
Ahora vamos a por el “camina a mi lado” y esperamos lograrlo!!!!
Mil gracias Javi, porque nos enseñas más de lo que crees.

Irene & Nala

Cuando acogí a Lúa una BC de dos mesecillos, todo lo que escuchaba a mi alrededor era “no sabes lo que has hecho”, “juega mucho con ella”, “apúntala a agility” , “practica obediencia”, “haz mucho deporte” “juega a la pelota” “no la vas a cansar en la vida”.. Desde un primer momento sabía a lo que me exponía pues conocía la raza y a los papis de la pequeña que ya apuntaba maneras y era una pequeña terremoto. Aún así, siempre he pensado que los perros, como los humanos, al final son lo que les enseñas a ser (dentro d unos límites, claro), y yo tenia muy claro que quería enseñar a Luita a ser una perra tranquila, enseñarla a controlar esa locura innata.

Nos pusimos en manos de un adiestrador amigo para las primeras socializaciones y demás. Investigando por internet descubrí el blog de solo es un perro y automáticamente me hice super fan de Javi, Summer y toda su familia perruna. Lo que más me llamó la atención y por lo qué finalmente decidí realizar sus cursos fué el hecho de escuchar por primera vez un “entrena solo 5’ con tu perro, el descanso es importante”! Por primera vez alguien no decía “tu perra es hiperactiva, solo la cansarás con trabajo, trabajo y más trabajo”. Por fin alguien entendía que, cuanto más trabajos “activos” hacía con mi pequeña esta más pedía y más “activa” y ansiosa se volvía. Además eso de poder hacer los cursos online para los que vivimos en una isla es lo más de lo más!!

Finalmente nos decidimos a empezar el curso del entrena con tu perro y la verdad q estamos encantadisimas! No dejamos d aprender cosas nuevas, el vínculo con Lúa se ha hecho mucho más fuerte y lo mejor d todo es que he conseguido mi objetivo inicial; tener una perra activa y loquita si, pero tranquila, obediente y sobretodo feliz! Ahora que nos hemos mudado a la península estamos deseando conseguir cuadrar la agenda para poder ir a una d esas super actividades perrunas y conoceros en persona al fin!

Gracias Javi y familia!

Desi & Lua
Alumnos Ana y Frida

Me encantan las lecciones de Javi, lo mejor si lo que quieres es pasar un rato con tu perro , ¡gracias por todo Javi!

Ana & Frida

Aprende a disfrutar Entrenando

¿Qué incluye este Curso Online (cada mes)?

  • Dos Vídeo-Tutoriales semanales con Ejercicios Prácticos 
    Estos vídeos explican dos ejercicios prácticos para realizar con tu PERRO. Desde las primeras fases del entrenamiento hasta cómo llegar a avanzar paso a paso para conseguir fiabilidad en el ejercicio. Habrá ejercicios relacionados con su vida social (llamada, relajación y calma, el paseo, quieto, etc.) y otros ejercicios estarán más orientados a divertirse con tu PERRO (trucos, estimulación mental, etc.)
  • 4 Retos (uno por cada semana del mes)
    Tras cada semana de entrenamiento habrá un vídeo-reto para que pongáis a prueba a vuestro perro en alguno de los ejercicios planteados.
  • 1 Vídeo-Documental sobre Conocimientos de Educación Canina y Adiestramiento (aprendizaje, motivación, miedos, etc.)
    El objetivo del vídeo-documental es divulgar conocimiento que te pueda resultar de utilidad para cuidar de tu PERRO como se merece.
  • Acceso a la Acedemia Online privada
    Así podrás repasar una y otra vez los ejercicios desde tu casa o desde tu móvil si te aburres en el transporte público. Además te voy a poner deberes semanales para que subas los resultados que vayas obteniendo a la academia.
  • Plan de trabajo semanal (4 semanas)
    Cada semana del mes recibirás un correo electrónico con el plan de trabajo semanal para distribuir convenientemente los entrenamientos sin llegar a aburrir ni sobrecargar. Recuerda: “en el descanso está la mejora”
  • Acceso al grupo privado de Facebook
    En el grupo de Facebook podrás compartir tus dudas y los vídeos de tus sesiones de entrenamiento para que pueda comentarte las posibles mejoras. ¡Este grupo siempre está movidito! ¡Es muy motivante!

¡Apúntate aquí de forma gratuita! ¡Estamos encantados de poder resolver tus dudas!

¿Quién imparte el curso?

Javier Martinez
Director Técnico de soloesunperro.com
Mi primer perro de “familia” llega en el año 1999, un Pastor Alemán llamado Tango. Todo cambia cuando me independizo y de verdad puedo elegir la vida que llevo junto a mis perros. Con Cora descubrí el reglamento de Obediencia FCI, y debutamos en el 2008 en competición.

En el año 2011 comencé el Grado en Psicología con la idea de profundizar más en las bases científicas del comportamiento.

Además me he formado en cursos y seminarios con ponentes de la talla de Maren Teien (Ch del Mundo 2011), Mads Möller (Ch del Mundo en 2008), Christa Enqvist (Ch del Mundo 2013), Oili Houtari (Ch de Mundo 2016), Valentina Balli (Ch del mundo 2017) y otros tantos competidores y educadores caninos.

Me declaro amante de la formación y estoy deseando transmitirte todo mi conocimiento para que puedas disfrutar tanto como yo de tu mejor amigo.

¿Necesitas algo para apuntarte al Curso?

educa a tu perro

2 mordedores iguales

entrena con tu perro

Un arnés (preferiblemente acolchado)

educación perro

Una correa de 2-3 metros aprox.

adiestramiento perro

Una bolsa de entrenamiento con premios de comida fresca

bolsa de entrena con tu perro

Una pelota que pite

¡Y sobre todo muchas ganas de pasarlo bien junto a tu PERRO!

Precio

Este curso de entrenamiento canino para que la relación con tu perro sea un éxito vale:

Pago anual
199,9€
Pago mensual
19,9€

¡Conecta con tu PERRO, forja una relación de por vida!

¿En qué se diferencia este Curso Online?

correa de adiestramiento

Confianza
Muy simple, los que han entrenado conmigo saben que soy ordenado, planifico los trabajos y encadeno cada pieza para que finalmente todo encaje. Mira lo que dicen de mi los que me conocen.

juguetes para entrena con tu perro

Atención Diaria
El Grupo Privado de Facebook da el soporte necesario para que puedas subir tus vídeos y dudas diarias, así puedo corregir y rectificar cada entrenamiento que realices en tu casa.

entrena con tu perro arnés

Adaptada a tu Ritmo
Este curso te da la oportunidad de poder ver los ejercicios y entrenamientos trabajados en cada sesión a través de nuestra academia online privada. Si tienes un compromiso familiar, una cena de trabajo, un viaje de negocios, etc. ¡No te preocupes! La formación se adaptará a tu ritmo.

entrena con tu perro correa

Planning Semanal
¿Conoces algún otro curso donde se entregue un plan semanal? ¿Con el soporte de una Academia Online? ¿Con formas de seguir cada paso que das a diario? En Solo Es Un PERRO usamos la tecnología para mejorar la calidad de vida tuya y de tu PERRO.

Aprende a disfrutar con tu mejor amigo

¿Tienes Preguntas?

Escríbenos las dudas que tengas sobre este curso para Entrenar con tu PERRO desde casa

 
política de protección de datos


Responsable: Javier Martínez Torres

Finalidad: Enviar los vídeos y planes de entrenamiento a tu bandeja de correo (¡Revisa la bandeja de Spam!)

Legitimación: Consentimiento del interesado

Destinatarios: Mailchimp como plataforma de envío de emails recibirá los datos para gestionar las suscripciones

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos de forma permanente. Además, todos los mails de "Solo Es Un PERRO" incluyen un botón para darse de baja.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies