Residencia Canina

Ven a conocer Campamento de Mascotas, nuestro Hotel Canino con Piscina para Perros

666424140

Profesionales de Nuestra Residencia Canina

En Campamento de Mascotas ponemos a disposición de su perro el mejor equipo de profesionales, nuestro personal velará por el bienestar de sus compañeros de cuatro patas, mientras disfrutan su estancia en nuestra residencia canina a pocos kilómetros de Madrid.

Y además, ¡verás videos diarios!

¡contacta!

La Historia de Nuestra Residencia Canina

Campamento de Mascotas

Los que estamos detrás de este proyecto somos unos locos de los perros que llevamos horas acumuladas de parque y paseos con otros amigos perreros.

Durante esos años nos ha tocado escuchar de todo sobre historias de residencias caninas, la gran mayoría eran anécdotas horribles y cuando empezamos con nuestro Campamento teníamos claro que nosotros íbamosa hacerlo muy diferente. Sabemos que no hay nada más importante que un buen grupo de manos y mentes pensando en sus necesidades (que son bien diferentes en función del individuo).

En nuestra residencia canina pueden pasarnos cosas, pero hasta la fecha jamás hemos perdido a un perro, jamás hemos devuelto un perro que no era el nuestro y jamás hemos devuelto la comida equivocada. Cualquier cambio por menor que sea es comunicado inmediatamente a la familia del perro y no dudamos en acudir a su vetereinario ante la más mínima duda.

Solamente espero que nuestras horas extras y noches de preocupación sirvan para cambiar un poco la percepción de una parte de la sociedad sobre las malafamadas residencias caninas.

Lo mejor es que vengas a visitarnos con tu perro, pero te dejamos una pequeña ventanita al mundo que no muestra ni un 10% de la esencia de Campamento de Mascotas: Instagram
Facebook

Servicios de Nuestra Residencia Canina

Residencia canina piscina

Piscina para perros

No hay mejor forma de refrescarse que en la piscina para perros hospedados de nuestra residencia canina ¡Un verano inolvidable!

Videos diarios

Os enviamos un vídeo diario para que estéis tranquilos durante esos días alejados de vuestro mejor compañero de vida

Servicio de entrega y recogida

Si no puedes traer a tu perro a nuestro hotel canino no te preocupes, contamos con servicio de transporte.

Pero sobre todo, deberías elegirnos si estás loco por ese bicho adorable y quieres que esté en las mejores manos, has llegado al sitio adecuado.

¡Ven a visitarnos! ¡No podrás elegir otra residencia canina!

666424140

Requisitos de acceso a la Residencia Canina

  • Tienes que traer la cartilla veterinaria de tu perro para guardarla durante su estancia
  • Programa de vacunación completo: Tetravalente, Rabia y vacuna de la Tos de las Perreras.
  • Desparasitación externa e interna.
  • Información de datos importantes: medicación, dietas especiales, comportamiento, etc.

¿Por qué elegir Nuestra Residencia Canina?

Curso educacion canina Madrid
  • Insistimos en ser visitados antes de cuidar de tu perro
    Insistimos en ser visitados, creemos que somos transparentes en nuestro servicio de alojamiento y es la mejor forma de intercambiar información relevante sobre los cuidados de tu perro
  • Las familias que nos conocen nos recomiendan
    Es complicado escaparse de una mala práctica profesional en nuestro sector. Estamos orgullosos de ser los más valorados por las familias con perro que confían en nuestros cuidados
  • Temperatura de las Habitaciones
    En las visitas nos gusta que las familias pasen a las habitaciones para que vean el aislamiento con el que contamos tanto para los meses de verano como para los momentos más fríos del invierno (disponemos de calefacción en cada habitación)
  • Visibilidad Cero entre las habitaciones
    Uno de los puntos que destacamos es que las habitaciones están cegadas con muro de forma que permiten un mejor descanso de los estímulos exteriores, ¡el vecino no molestará mucho!.
  • Zonas de Suelta Muy Amplias
    Nuestras zonas de suelta son enoooooormes, ven a ver las cuatro hectáreas que hemos diseñado para que tu perro disfrute de paseos en semilibertad en plena naturaleza

¡Nuestros clientes nos avalan!

Nadie mejor que las familias que ya han pasado por el nuestra residencia canina para dar su opinión.

Hotel canino en Madrid

“Realmente fue la mejor decisión que tomamos y fue dejar a nuestro perro en el Campamento de Mascotas. Desde el momento que comenzamos a conversar y los requisitos que solicitan para ingresar nos dimos cuenta que es un sitio en donde realmente se preocupan por los perros que van a hospedarse lo cual garantiza la estadía.
Cabe destacar que son puntuales en nuestro caso a la hora de recogida y entrega de nuestro Golden. Adicionalmente, tuvimos constante comunicación a través de WhatsApp y el envío de video de los paseos a diarios. Se nota que le gusta lo que hacen y la dedicación que tienen…Los felicito y continúen así !!!”

Chester & Armando
Mejor residencia canina Madrid

«Solo Decir Gracias. Acabo de dejar a mi Husky (LOKI ) el Fin de Semana y ha salido mejor que entró 😁. Tuve una Muy mala experiencia en nada menos que tres hoteles para perros. Nada más llegar , los chicos le trataron como si fuera suyo . Me mandaron videos todos los días . Y eso para mí es Muy importante por mi mala experiencia anterior. En Julio le vuelvo a dejar dos semanas. Muchas Gracias Chicos os doy un 10.»

Loki & Diego

Max ha estado de campamento 10 días y ha sido justo eso para él, se ha bañado, ha jugado en las viñas con nuevos amigos y seguro que os ha vuelto locos a todos con su energía. Muchas gracias por vuestra paciencia, cariño y cuidados. Repetiremos en breve, pues estando con vosotros sabemos que está como en casa, que le dais el cariño, la atención y la compañía que él necesita.
Un abrazo.
María

Max & María

¡Reserva ya tu plaza!

¡Llama ya!

¿Qué puedes traer para la estancia de tu perro?

Dos juguetes iguales

Masticables (opcional)

Arnes cómodo para entrenar

Un collar

riñonera de premios

Su cama (opcional)

pelota para entrenar

Juguetes (opcional)

¡Haremos lo posible porque se lo pasen pipa!

Precio (Impuestos Incluidos)

Llámanos para pedir presupuesto de la estancia que necesites

Noche
20€
Temporada Baja
Noche
25€
Temporada Alta (Julio, Agosto)

Descuentos especiales a partir de 30 días de estancia

Valores de Nuestra Residencia Canina

Confianza

Confianza
Muy simple, los que han pasado por nuestra residencia canina hablan excelentemente de nuestros servicios, ¡somos la residencia canina mejor valorada!

Atención personalizada

Comunicación Diaria
Nuestras familias reciben de nosotros todo lo que ocurre, tanto las buenas noticias en forma de vídeos como cualquier cambio relevante en su perro

Adaptada a tu Ritmo

Agenda una Visita
Lo mejor para nosotros y para ti es que agendes una visita a nuestra residencia para que podamos hablar y conocer a tu perro y sus características.

Planning Semanal

Planifica tus Vacaciones
Planifica con tiempo la estancia de tu perro en verano, Navidades y Semana Santa para que podamos decirte un: «¡Nosotros lo cuidamos!»

Confía en nosotros, ¡no te arrepentirás!

¿Tienes alguna pregunta sobre nuestra Residencia Canina?

Si necesitas más información acerca de nuestros servicios envíanos tu pregunta a través de este formulario y estaremos encantados de resolver tus dudas

    O si lo prefieres déjanos

    y lo hablamos en persona (¡Es gratis!)

      
    política de protección de datos