¡Buenas a todos!🤗

Ya que se acerca la temporada de verano y vamos a empezar a planear las vacaciones.🏖️ En esta época los alumnos siempre me preguntan si conozco alguna residencia canina en Madrid donde dejar a sus perros porque en ocasiones no pueden viajar con ellos por cualquier razón. Muchas veces no merece la pena meter al perro en un avión✈️ para solo estar de vacaciones una semana o casos similares.

Por mi experiencia conozco muchas residencias caninas en madrid, pero sin duda os voy a recomendar la mejor residencia  canina, en la que dejaría a mis perros🐩 con toda la tranquilidad de saber que están con profesionales, cuidando a los miembros de mi familia, cuidado a mis perros.

¿La Mejor residencia Canina de Madrid?

Mi residencia canina favorita es Campamento de Mascotas PetCamp. Al llegar ya sientes la libertad de estar en plena naturaleza. Se encuentra integrado en la dehesa castellana, en pleno campo, rodeado de fincas de cultivo, encinas, viñedos, etc. donde la tranquilidad reina. Es un paraíso🏞️ para mis perros.

4 hectáreas en plena naturaleza para tu perro

¿Cómo es mi residencia canina favorita?

Una finca de 4 hectáreas donde se respira el aire limpio de la naturaleza🏕️, donde no conocen las prisas, el tráfico, el ruido, el bullicio, el estrés de la ciudad. Donde nada más llegar con el perro sobran las correas y los arneses, se respira libertad.

Es una instalación autosuficiente y sostenible en ese entorno natural, con sus placas solares🌞 que abastecen de electricidad.

Tienen habitaciones para perros🐕, de razas pequeñas y una sección de gatos🐈. Tiene habitaciones individuales para cada uno con patio exterior privado. Las habitaciones se pueden compartir con los perros de la misma familia. Todas cuentan con las medidas de seguridad necesaria para que ninguno de los huéspedes pueda irse sin permiso, incluidas las habitaciones de los gatos, que ya sabemos que son los que tienen el espíritu más libre.

Pero como ya sabéis que mi mundo es el mundo del perro me voy a centrar en lo mío. Sobre todo en la experiencia de mis perros en el Campamento de Mascotas, que puedo decir que ha sido buenísima. 👍

Piscina para perros en mi Residencia de Confianza

Cuenta con una piscina🏊 para los huéspedes caninos, donde cada día tienen la posibilidad de bañarse si lo desean. La verdad que hay muy pocos que no la disfruten todos los días. La piscina tiene varias alturas para adaptarse al tamaño del perro y siempre vigilada por algún educador. Y como ya sabes mis perros son como nutrias🦦, les encanta el agua y allí disfrutan como pececillos🦦 en libertad.

El campamento es un lugar donde pueden disfrutar del campo en compañía de otros perros, en buen ambiente y una buena manada canina🍻. La compañía está siempre seleccionada por sus cuidadores, que al ser todos educadores caninos hacen una selección exhaustiva para crear grupos evitando así cualquier problema.

En Campamento de Mascotas tienen más de 25 zonas diferentes de suelta🏃‍♀️ y de ejercicio🏋🏼‍♀️.

Paseos en Plena Naturaleza dentro de la Residencia

A lo largo del día tienen como mínimo dos paseos por la diferentes zonas de suelta, donde disfrutan de las carreras y los juegos en grupo. Después de los paseos disfrutan de los diferentes parques donde se pasan el día jugando. Durante los paseos los educadores graban vídeos📹 de cada perro disfrutando de su paseo, que después te envían para que veas como se lo está pasando en grande tu peludo.

Los paseos siempre están vigilados👮‍♀️ por un educador canino que selecciona a el grupo de perros para que disfruten lo mejor posible de los juegos y la tranquilidad. El número de cuidadores es muy alto en comparación con el número de perros.

Las habitaciones del Hotel Canino

Después de un largo día de juegos y carreras los distribuyen por las diferentes habitaciones seleccionadas para su descanso🛏️. Estas habitaciones se distribuyen observando el carácter de los perros para que puedan descansar tranquilos, por ejemplo los perros pequeños se encuentran en habitaciones separadas de los grandes para conseguir que duerman tranquilos.

Las habitaciones cuentan todas con un patio exclusivo para el perro, que durante su descanso puede utilizar para tomar el aire en el patio con libre acceso a la habitación donde tiene su cama. El ratio de habitaciones frente a hectáreas es muy alto, ya que cuentan con 40.000 m2 frente a 50 habitaciones. Desde luego que sitio para correr no les falta.

Alimentación Premium o la de tu PERRO

La estancia incluye pienso de primera calidad🍛 para tu amigo peludo, pero también se adaptan a otro tipo de dietas, como la dieta Barf🍖. Te permiten llevar tu propia comida si no quieres que tu amigo note el cambio.

Recogida y entrega en Madrid

Cuentan con un servicio de recogida y entrega, donde pueden ir a tu domicilio a recoger al perro para que pase su estancia en el campamento.

Seguridad y Vigilancia

Las mascotas siempre están vigiladas por un cuidador. Ellos se encargan de vigilar todo lo que influye a nuestras mascotas, ya sea durante los paseos, los cambios de parques, los baños en la piscina, la limpieza de la habitación, la estancia en el patio exterior, como en cualquier actividad que realizan.
Y para que todos estemos tranquilos cuentan con un servicio de cámaras de seguridad conectado 24 horas🔦.

Equipo de Profesionales

Cuenta con un equipo de profesionales amantes de los animales, todos formados como educadores caninos. Todos ellos cuidan a las mascotas como si estuvieran en casa. Tienen una amplia experiencia en el cuidado y manejo tanto de perros🐶 como de gatos🐱. Su objetivo es que el día a día en el campamento sea una experiencia única para las mascotas.

Conclusión

Por todas estas razones recomiendo Campamento de Mascotas PetCamp como “La mejor Residencia para perros de Madrid”🙌. Alguno de mis perros disfruta tanto allí, que no quieren volver a casa.

Con este post pretendo ayudarte a elegir una buena residencia. Muchas veces no nos fijamos en detalles que son importantes y nos dejamos llevar por el tema económico. A veces es muy importante saber con quién dejamos a nuestras mascotas en vacaciones, ya que forman parte de nuestra familia y debemos buscar su bienestar.