Ansiedad relacionada con la Soledad

Un cuadro frecuente en un animal social como el Perro

Saber más

La Ansiedad, una emoción frecuente

Nuestro estilo de vida, suele llevar asociados momentos de soledad para nuestro perro. Gran cantidad de familias hablan de Ansiedad por Separación en sus perros cuando de forma más correcta se podría hablar de la ansiedad que provoca los momentos de aislamiento

Toma acciones cuanto antes, ¡el tiempo solo empeora el problema!

¡Saber más!

Tratando la Ansiedad con Nosotros

Summer Camina a Mi Lado

Focalizados en la Ansiedad

Con cientos de casos de Ansiedad tratados durante años, hemos desarrollado un procedimiento de entrevista y anamnésis donde tomamos los datos necesarios para conocer la dimensión del problema, ¡sin rodeos ni preguntas genéricas!

Curso sobre Acudir a la Llamada

Tratamiento Modular

No todos los casos de ansiedad tienen la misma severidad y morfología, eso nos permite diseñar un plan de intervención modular en función de la valoración inicial. Aprende que los macro planes de intervención que plantean soluciones a mayores, ¡no son eficientes!.

Entrenamiento canino en Madrid

Cuando menos lo «necesita» tu perro

Conseguir perros más resilientes a la ansiedad hará que sus posibles hospitalizaciones, periodos en hoteles caninos, cambios de rutina, etc. sean más llevaderos para tu perro y su bienestar.

TU eres la pieza clave, aprende sobre la Ansiedad como Emoción.

Lo que aprendas es lo que te vas a quedar para siempre, eres el que tiene que formarse. Implícate, disfruta y aprende con nosotros sobre un problema tan referido por las familias con perro.

¡Empieza solicitando información sobre nuestros servicios!

Más información
Curso de Adiestramiento Canino MadridAdiestrador Canino en Madrid

Confianza

Nuestro equipo profesional está formado por psicólogos, etólogos y adiestradores caninos. Y se dedican a tiempo completo a la educación y adiestramiento canino. ¡Echa un vistazo a nuestras opiniones!

Educacion Canina y Emociones PositivasEmociones Caninas y Adiestramiento

Adaptado a cada Caso

Ya sean servicios presenciales o sesiones on line, nuestros casos de intervención son siempre individuales para poder tratar cada caso con el detenimiento y atención que se merece.

Bienestar y Adiestramiento CaninoVinculo Humano Canino y Educacion

Calidad Organizativa

Los procedimientos en los que nos apoyamos para prestar nuestros servicios destacan por su calidad organizativa y metodológica y están orientados a resultados

Cómo tratamos la Ansiedad

Creacion de Solo Es Un PERROOrigen de Solo Es Un PERRO Adiestramiento

Anamnesis & Evaluación

La primera sesión se basa en realizar nuestra entrevista dirigida a los casos de ansiedad. En esta primera sesión se usan una serie de criterios medibles para conocer la dimensión del problema. Durante la sesión, también solicitamos vídeos de algunos momentos de soledad del perro.

Objetivos de Solo Es Un PERROFilosofía de Solo Es Un PERRO

Análisis & Establecimiento de Objetivos

El segundo paso es el envío de un plan de intervención comportamental. Con los datos recogidos durante la primera sesión, elaboramos un documento que recibirás en tu correo electrónico en los siguientes cinco días laborables a la anamnesis.

El Perro por encima de TodoNuestra Visión del Mundo del Adiestramiento

Trabajo Individualizado

El plan de trabajo está guiado con sesiones individuales de una hora de duración, puede realizarse de manera presencial si llegamos al domicilio de la familia o a distancia (On Line). El plan de trabajo se sigue, realizando ajustes a los avances de cada caso.

Enseña a tu Perro a disfrutar de la vida

Contacta para Más Información

Si necesitas más información acerca de cómo trabajamos los casos de ansiedad, envíanos tu pregunta a través de este formulario y estaremos encantados de resolver tus dudas


    O si lo prefieres déjanos

    y lo hablamos en persona

     
    política de protección de datos

    Responsable: Javier Martínez Torres;Finalidad: Enviar los vídeos y planes de entrenamiento a tu bandeja de correo (¡Revisa la bandeja de Spam!);Legitimación: Consentimiento del interesado;Destinatarios: Mailchimp como plataforma de envío de emails recibirá los datos para gestionar las suscripciones;Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos de forma permanente. Además, todos los mails de «Solo Es Un PERRO» incluyen un botón para darse de baja.