Lo que dicen de mi

Nuestra mejor tarjeta de presentación, ¡son mis alumnos!

«Un gran trabajo! Ordenado, metódico, y efectivo!!! Me ha ayudado a revisar mi método de entrenamiento con mi perra, y a ver que siempre se puede aprender nuevas cosas (nosotros y ellos) que nos calman y ordenan la vida. Un placer!»
Laura & Rufa
«Estuve en el curso mensual de Camina a mi lado, y me he apuntado al siguiente porque estoy encantada Taco no tira ya nada en los paseos y me hace mucho más caso a todo. Las clases se pasan rapidísimo y con los vídeos te motivas a entrenar, a divertirte con tu perro. Javi siempre te transmite buena energía y te ayuda para seguir mejorando. ¡100% recomendado! «
Marta & Taco

«Muchísimas gracias por todo!!!gracias a vosotros nuestro querido Woody se puede quedar solo en casa!!!!y sin liarla!!!hasta dejó vivo un rollo de cocina que se nos olvidó!! increíble el cambio que ha dado, sigue igual de juguetón, pero ya se puede quedar solito!!!»

Marquez & Woody
«Nuestro Flyker ha disfrutado de Javi en clases colectivas y de manera particular ya que tiene estrés por separación. En cuanto a este tema he de decir que la disposición de Javi fue completa desde el primer momento, enseguida tuvimos la primera sesión y desde el primer momento nos dio las indicaciones a seguir y esta mejorando notablemente. Javi se muestra muy interesado en cómo evoluciona semana a semana y en cualquier momento está disponible para cualquier duda que te pueda surgir, y he de decir que esa es una de las cosas más importantes para mi, saber que en cualquier momento está ahí. Posiblemente si tenemos que dejar a Flyker con alguien porque nos tenemos que marchar algunos días el primero en quién pensaré será en él.
Nos vemos en el siguiente curso!!!»
Ana & Flicker
«Cuando llegamos el primer dia Ra y yo estábamos totalmente perdidos, pero gracias al esfuerzo y a los consejos de Javi hemos llegado a conectar y a entendernos, sin el no lo hubiera conseguido estoy encantada y volvería a trabajar con el. Muchas gracias por todo.»
Laura & Ra
«Norita y yo estamos felices, Nora es un cruce de boxer de 5 años , llego a las manos de javi con problemas de socialización y yo con mucho miedo, no podía acercarme a ningún perro sin que lo mordiera, aun nos queda mucho trabajo, pero en solo 4 sesiones hemos notado el cambio, ayer Nora estuvo jugando con un cachorro!! Impensable meses antes, mil gracias a Javi, que ha sabido comprendernos a las dos y ayudarnos, totalmente recomendable!!!»
Susi & Nora
«Recomendable 100%! satisfacción absoluta por nuestra parte, por no hablar de Nala! Hemos tenido la suerte de dar con Javi, y los avances de Nala desde el primer curso son mas que notables!
Javi es un gran profesional y una gran persona dispuesta a ayudarte siempre. Estamos super agradecidos!!»
Gloria & Nala

«Con Javi como instructor los progresos se notaron desde la primera semana. Da mucha satisfacción saber lo que hay que trabajar y obtener resultados.
Kojak se pone muy contento cuando ve a Javi y es porque sabe que toca pasarlo bien.»

Víctor & Kojak

«No se ni por donde empezar. Pero cuando en nuestro camino se cruzo Javi, nuestra princesa Leia, era una loquita llena de amor y ternera … Pero muy loquita. Era tal la desesperacion q se nos llego a escapar, pero como os dije antes, gracias a Javi, su constancia y sus sabios consejos. A día de hoy Leia sigue siendo la misma loquita, pero totalmente diferente, ella es feliz y va solita, viene a mi llamada, obediente y radiante. Así q calificativo para Javi no tenemos …. Simplemente es un GRACIAS. ! El me dio una sabio consejo, aprende a intentar entender a Leia ! A día de hoy con solo una mirada de mi perra … La entiendo …»

Gemma & Leia

» Hemos hecho los tres cursos de Javi (quieto, llamada y camina junto) y os puedo asegurar que son una maravilla. Javi hace que disfrutes con tu perro, transmite pasión por lo que hace y engancha!! »

Laura & India

«El Trabajo de con Haria está siendo genial!! Ha mejorado muchísimo su conducta, Muchas gracias Javi!!»

Flor & Asia
«El Trabajo de con Haria está siendo genial!! Ha mejorado muchísimo su conducta, Muchas gracias Javi!!»
Mayte & Haria

«Lo bueno de Javi es su cercanía con los alumnos y lo ameno que se hacen las semanas de trabajo con el, siempre está para ayudarte con los problemas que te puedan salir a lo largo del curso y con una sonrisa en la cara.»

Borja Gil & Floki

«Nos hemos vuelto unos entrenaadictos los dos! Además el disponer de los vídeos cuando quieras y el plan de entrenamiento semanal hace que sea muy fácil trabajar. Parece mentira que con 5 minutos se consiga tantísimo cambio. Nunca dejaremos de estarte agradecidos!!! Cualquier cambio es posible, solo hay que dar con el profesional adecuado y SoloEsUnPerro desde luego que lo es.»

Cris & Pepe

«Me encantó, nosotros que somos totalmente novatos en el mundo perruno y me está haciendo conocerle mucho mejor… he notado es q ahora tengo un VINCULO mayor. Gracias por la oportunidad Javi!!!  »

Rosa & Nasus

«Blues y yo estamos muy contentos de haber encontrado a Javi, es un gran profesional, tiene un metodo muy bien estructurado y la formacion está muy bien organizada. Es muy fácil aprender, practicar y obtener buenos resultados. Ya vamos por el tercer curso que hacemos con el, vamos a sus clases presenciales, nos divertimos mucho y nos llevamos deberes a casa para practicar todos los días. En todo momento está disponible para solucionar tus dudas, comentar los videos que subimos al grupo de Facebook y corregir los errores, además está muy atento a los pequeños detalles, que marcan una gran diferencia entre hacerlo bien o no. Es un crack !!!! SUPER RECOMENDABLE !!!»

Lola & Blues

«Yo soy fan de Javi Martínez de “Solo es un perro”, el trabajo con él se hace sencillo pues te sabe guiar de forma sencilla, clara y positiva y con ello crear un gran vínculo con tu perro. Un gran tipo 😘»

Beatriz, Aria y Bang Bang

«Me encanta su forma de enseñar. Hace q todo sea divertido para perro y dueño 😍»

Bea & Zasca

«Fantásticos cursos. Mi perro HIRU y yo estamos encantados con lo que estamos aprendiendo con los conocimientos de Javi. Es un gran profesional, siempre dispuesto a ayudarte y aconsejarte.
Los recomiendo totalmente.
»

Maria Jose & Hiru

«Los cursos son de máxima calidad, en positivo con ejercicios cortos, divertidos y se pasa muy bien junto a tu perro mientras aprendes.
Javi siempre esta dispuesto a ayudarte a mejorar y el trato y atención son inmejorables.
Estamos muy contentos con los cursos realizados y repetiremos nuevos cursos con el, sin duda.
»

Mariana, Frida y Pixel

«Los cursos son de máxima calidad, en positivo con ejercicios cortos, divertidos y se pasa muy bien junto a tu perro mientras aprendes.
Javi siempre esta dispuesto a ayudarte a mejorar y el trato y atención son inmejorables.
Estamos muy contentos con los cursos realizados y repetiremos nuevos cursos con el, sin duda.
»

Mensi & Life

«He tenido el placer de conocer a Javi, además de ser un profesional excelente, tanto Doro (mi peludita) y yo nos hemos sentido
muy a gusto y hemos comenzando el camino de entendernos y disfrutar la una de la otra gracias
a los cursos realizados con Solo Es Un Perro. Gracias Javi
»

Cruz & Doro

«Son muchos los kilometros de distancia pero no fueron impedimento para transmitirnos el conocimiento que aqui he adquirido, basados en el respeto a nuestro amigo perruno y asi Fortalecer nuestro anhelado vinculo con ellos. Excelentes profesionales. »

Oscar & Benji

«Hace más de un año que somos alumnas de Solo es un perro, cuando empece los cursos tenia dos objetivos,
divertirme con mi perra y hacer de esa cachorra inquieta una perra equilibrada que me pudiera llevar a todas partes,
un año después os puedo decir que lo henos conseguido con creces.
»

Ana & Frida

«Desde el curso del año pasado hemos aprendido a disfrutar y conectar con Uma de manera que salir, jugar y disfrutar es todo uno. Es curioso que nos paran por la calle para preguntarnos cómo es que Uma es tan obediente y tiene tantas ganas de aprender. El secreto es «Solo Es Un PERRO»»

Vistoria & Huma

«Quilla y yo nos unimos a los cursos de Javi y , además de aprender ambas un montón,
pasamos unos ratos muy divertidos con él y el resto de perretes.
Lo recomiendo 100%. !Estamos esperando a nuevas actividades perrunas para unirnos!
»

Ana & Quilla

«Un gran profesional, organizado y metódico.
Sus cursos son extraordinarios, bien estructurados y adaptados a cada uno, efectivos 100% para todo tipo de perros
(incluidas podencas locas 😂). Lo recomiendo sin lugar a dudas.
»

Maria, Balto & Kim

«Además de pasárlo genial con ellos en los eventos que preparan, a la hora de ponernos serios a entrenar, Javi es capaz de hacerte fácil lo difícil y eso se nota en los resultados finales. Totalmente recomendable.
Me gusta
»

Diana & Pipa

«Empezamos el curso de entrena con tu perro gratuito hace cosa de un año, ahora vamos ya por el tercer curso y n podemos estar más encantados! Con Solo es un perro hemos aprendido muchas habilidades, pero sobretodo a comunicarnos con nuestros perros y entender q n se trata de cantidad sino de calidad. Entrenamientos estructurados, feedback constante para mejorar en cada entreno y lo mejor d todo: con posibilidad online y a tu ritmo! 100% recomendable!»

Desi & Lua

«Picolo (mi perro) es mejor perro aún después de hacer sus cursos! Hemos seguido la modalidad online de varios cursos y es 100 % recomendable: seguimiento prácticamente diario, resolución de dudas y planteamiento de ejercicios totalmente efectivo, cercano y profesional.
Los entrenamientos son divertidos y didácticos, hacen que se conecte mucho más con el perro, y al final disfrutamos toda la familia de un perro bien educado.
»

Bea & Piccolo