¡Muy buenas!

Si estás aquí es que disfrutas de verdad con estos ratos de entrenamiento del Curso Online Gratuito. Me alegra ver tantos cambios positivos que harán más fácil la vida de los perros y de sus familias. Recuerda que mi objetivo cuando diseñe este curso no es otro que este:

 

Que vivas unas semanas la experiencia de entrenar y mejorar desde casa con mi ayuda aunque estemos separados por un montón de kilómetros. Si además te llevas una serie de ejercicios para seguir mejorando la vida junto a tu perro, ¡mucho mejor!

Introducción al Ejercicio y Objetivos

Plantea este ejercicio como uno más de confianza, la primera parte es simplemente que confíe en tu contacto y además comience a mejorar su equilibrio.

Enseguida te vas a dar cuenta de la dificultad que entraña para muchos perros equilibrarse sobre tus piernas cuando estás sentado en el suelo. Es un ejercicio que hago con todos los cachorros que vienen a mi vida.

El Objetivo es explicar en una distancia muy cercana y sin alejarte de tu PERRO que el quieto requiere de fuerza y concentración en mantenerlo, que no es cuestión de «dejarse caer»

Errores frecuentes

  • En este ejercicio sin lugar a dudas el error más frecuente es tener prisa por llegar al objetivo, saltarse el plan de entrenamiento que tanto trabajo me cuesta elaborar.
  • Y otro punto donde suele haber dificultades es en las fases más avanzadas. A la hora de motivar para que tome la decisión de saltar a los brazos.

Precauciones

  • Si tienes un cachorro no hagas este ejercicio hasta el final del proceso, no le hagas saltar. Y al mismo tiempo, hazlo por favor pensando en un ejercicio de confianza en el contacto con su guía.
  • Como siempre digo, no entrenes de más o acabarás aburriendo y eso es de lo peor que te puede pasar entrenando. Para no excederte en tiempo, sigue el plan de entrenamiento.


¡Accede ya a nuestro curso GRATUITO «Entrena con tu PERRO»! ¡Cuatro Semanas para conocernos mejor! Deja tus datos pinchando en el siguiente botón

Me apunto GRATIS ahora

Nuestros alumnos nos avalan.

¡Pídenos información! Un fuerte abrazo, Javi Martínez.