¡Muy buenas!

Vamos con otro ejercicio del Curso Online Gratuito «Entrena con tu PERRO». Recuerda que uno de los objetivo que tengo a la hora de crear estos cursos no es más que este:

Este curso lo diseñe para crear hábito y ya son cientos de familias con PERRO que han podido experimentar los cambios en la relación con sus perros al introducir esos CINCO minutos de entrenamiento diario.

Objetivo del Ejercicio 🎯

El Ejercicio «Corre sin Mirar Atrás» es un ejercicio que forma parte del Curso «Una Llamada Fiable».

He tenido muchas dudas a la hora de incluir este ejercicio en este curso quincenal porque necesita otros ejercicios previos que en el curso de llamada son la base del éxito del «Corre sin Mirar Atrás». De todos modos he preferido darte este recurso para motivar y promover que tu PERRO acuda a la llamada raudo y veloz 😉

Como objetivos secundarios, puedo listar:

  • Crear velocidad en el ejercicio de «Llamada».
  • Construir la expectativa de «comienza el juego de la carrera» cuando tu PERRO escucha la llamada

Edad Mínima para la practica del Ejercicio

El ejercicio lo puedes practicar con perros de edad superior a los tres meses.

Incluso el ejercicio está incluido en los ejercicios de nuestro «Curso de Cachorros»

Material necesario

Para este ejercicio necesitas comida y llenarte de energía para competir corriendo con tu PERRO.

Observación más Importante del Ejercicio

  • Fiesta y más Fiesta: cuando llegue a ti felicita con la intensidad que tu PERRO se merece. Usa diferentes premios: juguete, comida, muchas caricias y felicitaciones verbales, etc.

Grupo de Facebook

Como ya sabes, el Grupo de Facebook está creado con el objetivo de resolver tus dudas sobre los ejercicios y monitorizar tus avances.

No dudes en unirte al Grupo.

Si quieres recibir el plan de Entrenamiento de este y otros Ejercicios de este Curso Online Gratuito, danos tu email a continuación:

¿Quieres recibir nuestros planes semanales de Entrenamiento?

Me Apunto

* campo requerido

Responsable: Javier Martínez Torres;Finalidad: Enviar los vídeos y planes de entrenamiento a tu bandeja de correo (¡Revisa la bandeja de Spam!);Legitimación: Consentimiento del interesado;Destinatarios: Mailchimp como plataforma de envío de emails recibirá los datos para gestionar las suscripciones;Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos de forma permanente. Además, todos los mails de «Solo Es Un PERRO» incluyen un botón para darse de baja.

Nuestros alumnos nos avalan. ¡Pídenos información!

Un fuerte abrazo, Javi Martínez.