Buenas a todos!! Si, estamos con una energía brutal con el inicio del año 2019, en SóloEsUnPERRO esperamos que sea un gran año 😉 . Por eso te ofrecemos una serie de Ejercicios gratuitos online para entrenar con tu perro.

Vamos a pasarlo genial mientras entrenas con tu perro, la idea de este mini-curso online es dar ejercicios que se entrenan durante un máximo de 5 minutos. Sólo son 5 minutos entrenando con tu perro!!

¿Cuánto entrenas con tu perro?

Esta pregunta me la habrán hecho cientos de veces, la respuesta es siempre la misma, «un perro no debería entrenar mucho, se aburrirá rápido, es más importante saber cómo entrenar».

En esta serie de ejercicios verás lo que puedes avanzar en el entrenamiento con tu perro dedicando Sólo 5 minutos al día!

Después del día de trabajo te invitamos a que te relajes delante del ordenador y veas el vídeo de 5 minutos (me ha costado hablar de algunos ejercicios sólo ese tiempo eh! 😀 ).

Una vez lo hayas visto, toma fuerzas y ponte a entrenar con tu perro el ejercicio del día. Además son sencillos y divertidos, te lo prometo!

Ejercicios gratuitos online

SI, ¡son totalmente gratuitos! Cada día recibirás un correo con el código de acceso al ejercicio del día, será un post de nuestra web con vídeo (explicaciones con ejemplos) y texto explicativo.

Además, crearemos un grupo de Facebook donde se podrán compartir los vídeos con tu perro y así te podré ayudar en el avance.



¡Accede ya a nuestro curso GRATUITO «Entrena con tu PERRO»! ¡Cuatro Semanas para conocernos mejor! Deja tus datos pinchando en el siguiente botón

Me apunto GRATIS ahora

Nuestros alumnos nos avalan.

¡Pídenos información! Un fuerte abrazo, Javi Martínez.