¡Muy buenas!

Vamos con otro ejercicio Gratuito, en este caso perteneciente al Curso Una Llamada Fiable». Recuerda que uno de los objetivos que tengo a la hora de publicar estos vídeos de ejercicios es:

Que tu PERRO pueda disfrutar de ratos de libertad mientras estás tranquilo porque confías 100% en que acudirá a tu Llamada aunque existan distracciones fuertes.

Introducción al Ejercicio

Este ejercicio está incluido dentro del curso «Una llamada Fiable«. Como ya digo, el objetivo es dar una herramienta para una llamada de emergencia, aunque lo mejor sería entrenar una llamada en varias fases que hagan innecesaria la llamada de emergencia. Ese objetivo se queda fuera del alcance de esta guía y por eso he decidido dar al menos una herramienta para situaciones de emergencia 😉

Ten muy en Cuenta

Como ya remarco en el vídeo es fundamental que no olvides estas premisas a la hora de entrenar este ejercicio:

  1. Una de las claves del Adiestramiento de Perros es «mantén las sesiones cortas para que sean divertidas«. En este caso más si cabe teniendo en cuenta que esa pelota con pito debe aparecer MUY POCO para que sea algo realmente atractivo para tu perro.
  2. Este ejercicio no tiene absolutamente nada que ver con «Jugar con una pelota con pito». Aquí el sonido de la pelota va seguido de dejar caer la pelota al suelo para que el perro la capture, no se trata de lanzar la pelota lejos para que tu perro corra tras ella.
  3. No salgas a la calle en las primeras sesiones. Hazlo en tu casa o en un patio sin distracciones. Para no sobre entrenar te vuelvo a pedir que prestes atención al Plan de Entrenamiento Semanal.
¡Accede ya a nuestro curso GRATUITO «Entrena con tu PERRO»! ¡Cuatro Semanas para conocernos mejor! Deja tus datos pinchando en el siguiente botón

Nuestros alumnos nos avalan.

¡Pídenos información! Un fuerte abrazo, Javi Martínez.