¡Buenas a todos! Hemos pensado en una actividad «culturoperrera» por Madrid ¡Te invitamos a conocer el Madrid Oculto con tu PERRO! Hemos pensado en una actividad con un montón de momentos sorpresa: en la misma calle(que te llevarán a conocer Madrid desde otro punto de vista), toda una gymCANa cultural y por supuesto todo lo podrás hacer acompañado de tu PERRO. ¿Quieres saber más de la historia y quieres divertirte con tu perro?

Presume de PERRO Educado en el Madrid Oculto 🕵️

Un paseo por los barrios de Palacio y Santiago y algunos de sus enigmas y curiosidades: la Cripta de la Almudena, las estatuas de la plaza de Oriente, el burro Perico, los restos de Velázquez, el estrafalario Don Jorgito y su Biblia en caló, un Ovni en pleno centro de Madrid, el chocolate de Paul, la leyenda de la calle del Bonetillo… y otras historias ocultas de Madrid.

¿Sabes que la cripta es la parte más antigua de la Catedral de la Almudena?

La primera piedra la puso el rey Alfonso XII en 1883. Tiene 20 capillas y más de cuatrocientas columnas, y los capiteles (parte de arriba de la columna) son todos distintos «Quiero una estatua más chula que la de mi padre. ¡Y la quiero ya!» La nueva estatua del rey era tan complicada de construir que hicieron falta 4 genios. Busca, busca… ¿Cuántos detalles puedes encontrar en la estatua de Felipe IV? No lo dudes y atrévete a investigar y a salir a conocer Madrid, seguro que no te arrepentirás.

Datos de la ruta 🐾

  • Recorrido: : Plaza de la Paja, Plaza del Alamillo, Calle Segovia, Cuesta de la Vega, Plaza de Oriente, Plaza de Ramales, Plaza de Santiago, Calle de los Milaneses y calle del Bonetillo
  • Recomendamos este horario en verano:
  • Hora de inicio: 18:30 p.m. aprox.
  • Hora de fin: 21:00 p.m. aprox.
  • Lugar de inicio: Plaza de la Paja, frente al Palacio de los Vargas.

Actividades durante la excursión 🗺

  • No olvides hacer una parada en cualquier terraza para reponer fuerzas.
  • Para acabar busca un restaurante Dogfriendly en la zona y pondrás la guinda a esta maravillosa ruta.

</br

¿Qué necesitas para aprovechar la actividad? 🐶

  • Premios ricos para reforzar conductas deseadas durante el tranquilo paseo (salchichas, dados de pavo, jamón de york, etc.).
  • Una correa de al menos 2 metros y un arnés que permita a tu perro caminar correctamente.
  • Ganas de pasar un rato divertido junto a tu perro.

¡El Madrid Oculto te espera! Ven con tu perro y disfrútalo el doble.

Compártelo en tus redes sociales si te gusta la actividad del Madrid Oculto con tu PERRO 😉 . ¡Accede ya a nuestro curso GRATUITO «Entrena con tu PERRO»! ¡Cuatro Semanas para conocernos mejor! Deja tus datos pinchando en el siguiente botón

Me apunto GRATIS ahora

Nuestros alumnos nos avalan.

¡Pídenos información! Un fuerte abrazo, Javi Martínez.